la primera buena relación que debe funcionar es con uno mismo.La amistad es como la vida misma, va cambiando la única que permanece es la mía conmigo misma.
A menudo otras personas asumimos una reacción crítica, puede ser por vacíos propios. Bien vale la pena, tratar de entender, puede ocurrir que ocurra ante por ignorancia o falta de conocimiento. A todos nos gusta sentirnos en armonía, quien tiene la información correcta la aplica.
Los amigos que permanecen se dan porque comparten con nosotros, la calidad del vínculo. Sí se desea conocer una persona, es necesario, asumir una actitud objetiva, aceptar antes de rechazar, entender que el perfil o carácter de cada uno es parte de su personalidad, La afinidad se da cuando se tienen los mismos valores, y se desee compartir sin esperar nada a cambio. Cuando se establece una relación con otros fines como puede ser el de obtener beneficios en la escala social, o económica, la vida se encarga de desvelarlo.
En una verdadera amistad, se siente el cariño y la presencia de la otra persona. Con un buen amigo, se puede contar en cualquier caso. Para ser merecedor, es preciso que haya retroalimentación. Lo que no se mantiene, se marchita y desaparece.
DIANA NEIRA
Comments