Cada vez tenemos más temas pendientes y menos tiempo para llevarlos a cabo. Aconsejo dedicarle tiempo a la agenda el fin de semana ya que el tiempo nuestro es tan importante como el de los demás. Sí se planea y confirman citas con anticipaciñon y dentro del horario correcto, se cancela o transfiere las citas con tiempo. Cualquier cita debe confirmarse con un mínimo de veinticuatro horas, y no se debe cancelar nunca a última hora, la única disculpa es cuando hay un impedimento por motivos de salud.
Los mensajes que se envían por "whatsapp", también requieren de confirmación: sí nos damos cuenta que la persona no ha respondido en un tiempo prudencial, significa que seguramente no lo he leído por cualquier razón, así que conviene llamar para asegurarse.
Una vez se lee el mensaje, se dispons de un máximo de cuarenta y ocho horas, para responder. Lo mismo se aplica a los agradecimientos. Cuando se ha disfrutado de una Todas las invitaciones requieren de palabras de reconocimiento, se trata de comportarse con el otro como nos gusta lo hagan con nosotros.
DIANA NEIRA
Comments