Regalos de segunda mano
- Diana Neira
- 5 days ago
- 1 min read
Me ha sorprendido recibir regalos en empaques diferentes al original, de manera que al desear cambiarlos resulta que jamás habían sido vendidos en la tienda del empaque. p. Igualmente desempacar un libro, desear cambiarlo y enterarme que nunca se registró como vendido, o sea que era robado.
Obsequiar debería ser un gusto, lleva involucrado una sorpresa y el deseo de agradar; si es por obligación vale la pena abstenerse.
Tengo la suerte de contar con amigos que practican el arte de regalar, se convierte en expresión de su generosidad, y en el complemento de la amistad que tenemos.
Para lograr el objetivo de esta expresión, vale la pena tener en cuenta el perfil de la persona y sus gustos, dejar de lado los nuestros.
En los viajes busco objetos que sean originales, diferentes y fáciles para regalar a cualquier persona. Le doy importancia a los empaques e incluyo mi tarjeta personal, en algunos casos escribo un mensaje con pluma y buena letra que transmita mi sentimiento. Estos pequeños puntos dan relevancia al regalar.
DIANA NEIRA








Comments