La casa se parece a su dueño
- Diana Neira
- 28 minutes ago
- 1 min read
El lugar que habito es fundamental para mí, le dedico tiempo y cuidado de manera que cada vez que llegue me sienta bienvenida, y privilegiada por vivirlo. Soy exigente cin la limoieza y cuidado. Lo primero que hago es quitarme los zapatos y sí voy a permnacer me cambio de ropa. . Selecciono los objetos , invierto con conocimiento y conciencia, evito accidentes por descuido o velocidad. Vivo sola, lo que implica el evitar arriesgarme, al subirme a la escalera metalica paa cambiar un bombillo ; si bajo a la portería llevo siempre el móvil. Soy precavida y acostumbro a pedirle a alguien de confianza guarde copia de mis llaves. Siempre llevo dinero en efectivo y cada noche reviso lo que tengo en la cartera. Todo lo que me rodea está en el estado adecuado, los cristales de las ventanas limpios al igual que las toallas la vajilla, cubiertos y utensilios de cocina. Nunca dejo la cama sin hacer, ni platos sin lavar por la noche, ni basura orgánica, la tiro a diario, la dispongo reciclada.
Tengo cuidadao y precaución ccon los elementos valiosos y sé a donde guardo cada cosa. Sí lo cambio, lo apunto en un " post-it"para acordarme .
Al tacto me gusta sentir cada superficie como debe ser. Trato de crear un ambiente acogedor de manera que quién llegue desee quedarse, disfrute su estancia y desee regresar.
DIANA NEIRA








Comments