Mentiras piadosas
- May 31
- 1 min read

Es de uso común para algunos el utilizar argumentos falsos para diculparse o justificarse.
Se considera un error de comportamiento esta práctica que de ninguna manera justifica una falla por comodidad o conveniencia personal. Lo correcto es ser asertivo, y decir lo que sea a tiempo y con el volcabulario adecuado, muestra respeto, lo contrario sería un irrespeto que sin lugar a dudas producirá un efecto indeseado.
La verdad por cruel que sea, debe ser siempre la verdad. Sentirse engañado es incómodo para todos. Se puede cambiar de parecer sin problema, lo imortante es informarlo.
DIANA NEIRA


Comments